5
Publicado por _r_o_s_e_ el 1 ago 2016, 22:37
Ya sabemos a quién tenemos que agradecer realmente
Vía: http://trente.com
7
Publicado por luigismasher32 el 5 jul 2016, 10:07
¿Por qué a ellos y a mi no?
Vía: http://Editor de CC
11
Publicado por maca888 el 24 jun 2016, 20:07
Ese momento épico en repetir curso
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por john_kiss el 14 jun 2016, 10:37
A estas alturas del curso siempre hay alguno que sorprende con estas declaraciones
4
Publicado por golpederemo93 el 12 jun 2016, 12:07
Hay que ser mala persona...
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por el_josiencio el 26 may 2016, 17:07
Pues parece que no le fue muy bien el curso...
Vía: http://Editor de CC









